jueves, 28 de julio de 2011

miércoles, 20 de julio de 2011

Para convertir una casa en un hogar

Me encontré este blog... me acordé de tu jardín...

http://functionalhome.wordpress.com/tag/blogs/

Estoy contento, emocionado de que Dios mediante, este fin de semana te veré :)

Yay monita!!!

lunes, 4 de julio de 2011

Preocupación

En los últimos días nos hemos llamado varias veces... eso me ha hecho bien, escuchar tu voz y saber de tí. Aunque también me preocupa un poco.

Me preocupa que por lo mucho que nos queremos y extrañamos, no tengamos la fortaleza de vivir el proceso completo. Me preocupa que regresemos a ese círculo vicioso de pelearse, y deteriorarnos. Que no obtengamos el aprendizaje que necesitamos de este esfuerzo que acordamos mutuamente. Y que esa falta de aprendizaje no nos permita ir hacia adelante.

Sin embargo, me encanta oír tu voz... que en ocasiones sólo tú me quitas lo verde. Que me llames si me necesitas, y yo poder decirte algo que te sirva. Me encanta saberte cerca.

Calcetines dispares

¿Qué tal si...?

¿Si la niñita del bolillo hubiera vivido diferentes circunstancias?

¿Usaría calcetines de colores, dispares? Con un espíritu alegre e irreverente, como en: http://www.littlemissmatched.com/About-Us

He visto esa alegría natural, intrínseca... que se asoma cuando estás emocionada y relajada... se nota en tu tono de voz, se refleja en tus ojos iluminados y en tu sonrisa radiante. Estoy convencido que esa es tu naturaleza. Tu esencia. Y ningún otro camino, elegido o no, puede cambiar eso.

También lo que vivimos, va formando parte de nosotros. Quizá no parte definitiva, pero algo se queda. Y únicamente somos lo que somos ahora. Y yo extraño la mujer que eres.

Por supuesto, hay cosas que no extraño... y cosas de mí que seguramente tampoco echas de menos... ojalá que eso, adquirido en el camino (y que no forma parte del diseño original) también sepamos dejarlo ir antes de que volvamos a coincidir. Porque no todo lo aprendido hay que mantenerlo ahí. No todas las experiencias son siempre vigentes y conviene saber desaprender lo que no nos conviene...

Quizá esa niñita aún quiera usar calcetines no iguales, pero combinables...